Sé que hace días que no escribimos nada en el blog, pero es que estamos recibiendo tantas novedades que entre atender a representantes, recibir los pedidos y probarlas para contároslo, pues no da tiempo a todo, francamente. Para colmo de males, mi ordenador decidió morirse a destiempo y de modo repentino, así que el tema del blog, ya complicado de por sí, todavía se lió un poco más.
Pero esta vez voy a hablar de oídas, sin haber probado el producto, por la fe ciega que tengo en IOMA. Como ya os he dicho alguna vez, IOMA es una casa francesa de cosmética exclusiva, perteneciente al grupo Unilever, cuyos productos son de una concentración de principio activo tan espectacular que sus efectos se notan enseguida. Y acabamos de recibir la nueva Crème Sublime Revitalisante, que acabo de decidir que va a ser mi autorregalo de cumpleaños. No va a ser sólo la Longoria la que lo vale....y además ¡vas a comparar este pedazo producto! Más me creo yo que la Longoria esté como está por usar IOMA que por usar lo que anuncia...
La nueva Crème Sublime Revitalisante reestablece la juventud de la piel, redensifica los volúmenes y redefine el contorno del rostro. En su composición está muy presente el innovador sistema Youth Skin Mimetic, un complejo capaz de recrear, por mimetismo, el funcionamiento de una piel joven, reequilibrando las funciones esenciales de la piel y estimulando las funciones antiedad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario