miércoles, 9 de septiembre de 2015

Recuperar la luminosidad de la piel con la vuelta a la rutina

Ya estamos de vuelta a la normalidad. Se acabaron las vacaciones (snif!). No os creáis que han durado los casi dos meses que hace del último post, eh? Lo que pasa es que entre una cosa y otra, al final lo del blog ha ido quedando al final de la lista de tareas, pero ahora ya nos ponemos al día; además el montón de novedades que nos van presentando nos obliga a llevar esto al día.

Como por ejemplo la nueva línea Skin Delight de Sensilis:
Realmente no es que sea un lanzamiento de ahora que acaba el verano, que lo recibimos en Junio, pero ahora con el cambio de estación es el momento ideal de empezar a utilizarlo. Es una línea antiedad que ilumina y revitaliza el rostro de forma excepcional. Además, el exfoliante es toda una novedad, ¿no le veis un color diferente?? 

Ahora que acaba el verano, que se nos empieza a ir el moreno, la piel se queda apagada, como sin brillo y desvitalizada... Para recuperar la luminosidad de la piel, el tratamiento ideal sería:

Skin Delight Crema Iluminadora Revitalizante: aplicar todas las mañanas sobre el rostro limpio, cuello y escote. Gracias a sus principios activos, elimina los signos de fatiga, ilumina y revitaliza la piel. Además protege del fotoenvejecimiento al tener un SPF15. Y lo que más engancha, en mi opinión, es la textura súper cómoda, y un aroma natural y súper fresco, que hacen que darse esta crema sea una gozada. 


Skin Delight Tratamiento Intensivo Activador de Luminosidad y Energía: Esto que tiene un nombre taaaaaan largo, es el tratamiento de noche ideal para complementar la acción de la crema de día. Lleva una crema de noche (75ml) súper agradable de aplicar, untuosa pero fresca, y además unas ampollas de Vitamina C al 10% estabilizada (algo que no es tan fácil, probablemente hayáis oído ya antes lo inestable que es la Vitamina C) , para aplicarlas una vez por semana antes de la crema de noche para una acción intensificada. Yo es que soy súper fan de la Vitamina C, la verdad; cualquier día voy a parecer una bombilla, de tanta luminosidad, pero es que me parece lo más cuando la piel está un tanto cetrina...

Skin Delight Peeling Negro Revitalizante: y si la crema de día y el tratamiento de noche son una gozada, qué queréis que os diga del Peeling negro... La piel se te queda nueva, como si mudases de piel como las serpientes. Aporta una luminosidad instantánea (+30%), estimula la regeneración celular, alisa el relieve y unifica el tono. Vamos, que lo tiene todo. Es de color negro por su contenido en carbón vegetal, que absorbe el exceso de sebo e impurezas acumuladas en los poros. Se utiliza 1 ó 2 veces por semana después de la limpieza habitual, masajeando sobre la piel y después se aclara con abundante agua. La sensación de limpio y brillante que te deja es alucinante, la verdad. A mí esta línea me ha dejado patidifusa del gusto, francamente.... Anímate a probarla, que ahora es el momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario