La rosácea es algo bastante frecuente; hay mucha gente que la padece pero no la identifica, simplemente dice que "tiene la piel sensible". Si supieran lo eficaz que es la línea Roseliane de Uriage...
La rosácea es una enfermedad de la piel que en muchas ocasiones deriva de una cuperosis que se agrava, que provoca un enrojecimiento de la piel de la cara, e incluso puede concurrir con brotes acnéicos. La padecen sobre todo mujeres de piel blanca entre 30 y 60 años, dándose con más frecuencia a partir de la menopausia. Sus principales síntomas son:
La rosácea es una enfermedad de la piel que en muchas ocasiones deriva de una cuperosis que se agrava, que provoca un enrojecimiento de la piel de la cara, e incluso puede concurrir con brotes acnéicos. La padecen sobre todo mujeres de piel blanca entre 30 y 60 años, dándose con más frecuencia a partir de la menopausia. Sus principales síntomas son:
- una cara sonrojada continuamente, sobre todo en las zonas de nariz, mejillas, frente y barbilla.
- ardor y leve hinchazón en la cara; ojos y párpados inflamados.
- en ocasiones se producen granos en las zonas sonrojadas, que con el tiempo pueden volverse dolorosos.
- en algunas personas, sobre todo en hombres, puede desarrollarse una nariz roja, hinchada y con bultos, que asemeja un aspecto de "borrachín"
- endurecimiento de la piel en las zonas que habitualmente se sonrojan: mejillas, barbilla, frente
La gama Roséliane de Laboratorios Uriage es una gama específica para tratar los síntomas de la rosácea que alivian la rojez, calman y protege la piel. Tenemos comprobada su eficacia, gracias a clientes que sufren la rosácea y se la hemos recomendado, y ahora están encantados.
Roséliane Fluído AntiRojeces: Crema untuosa, no grasa que limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.

Roséliane Crema AntiRojeces Enriquecida: Un bálsamo rico y cremoso que limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, Repara y refuerza la pared vascular y restaura y fortalece la barrera inmunitaria. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada. Yo no tengo rosácea, pero he probado un par de muestras y me encanta su textura untuosa y envolvente...

Roséliane Fluído Dermolimpiador: elimina todas las impurezas y garantiza una alta tolerancia en el caso de las pieles sensibles que tienden a presentar rojeces. Este gel fluido, con un agradable perfume, purifica y refresca la piel y le devuelve inmediatamente su bienestar. Limpia, calma y desmaquilla sin irritar.

Roséliane Mascarilla Calmante AntiRojeces: cuidado urgente calmante. Una crema que aporta múltiples beneficios, limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.
Roséliane CC Cream SPF 30: Crema suave que complementa perfectamente los tratamientos y el acabado del maquillaje. Sin aportar ningún tipo de grasa, garantiza una aplicación rápida, perfectamente invisible. Uniformiza e ilumina la tez, disimula las rojeces, y procura a la piel una hidratación duradera y protección contra radiaciones UVA y UVB gracias a su filtro SPF30. Además el color resulta súper natural, se funde perfectamente con tu piel y da otra alegría al rostro.
Aquí os dejamos un artículo del diario El País sobre este problema, por si os interesa el tema o conocéis quien padezca rosácea: http://elpais.com/diario/1997/03/10/sociedad/857948409_850215.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario