Por mucho que nos duela, el verano se da por finiquitado aunque oficialmente hasta el día 22 no sea otoño. Los que vivimos en Mordor ya sabemos que aquí, de 3 meses de verano oficial, calor calor hace como mucho 2 semanas, aunque este verano cuando ha hecho calor ha sido axfixiante, la verdad... Pero la realidad es que se acabó, el otoño ya está aquí y con él la caída de la hoja. Y del pelo.
A mí particularmente, desde que tuve a mi segundo hijo se me suele adelantar lo de la caída del pelo y para finales de julio empiezo a dejar pelazos por doquier, lo que me obliga a llevar siempre el pelo recogido e incluso muchas veces cortarme la melena. Los complementos alimenticios anticaída de cabello en general suelen funcionar todos muy bien, aunque sus efectos no son inmediatos; hay que estar un par de meses para notar el resultado, lo que requiere una constancia de la que yo muchas veces carezco. Por eso valoro y mucho la forma de hacer el tratamiento; es decir, para mí es súper importante que sea cómodo de tomar-aplicar. Por eso me entusiasma el tratamiento de Apivita. Os cuento:
Las Cápsulas para el Cabello fortalecen el pelo contribuyendo a que tenga un aspecto saludable al tiempo que mejoran y mantienen la salud de las uñas y la piel. Tanto para hombres como para mujeres, constituyen un complemento esencial para un tratamiento completo contra la pérdida del cabello. Su composición es de lo más completa: L-cistina y L-metionina, aminoácidos esenciales para la síntesis de queratina, principal proteína de cabello y uñas; Jalea Real, vitaminas, minerales, aceites esenciales de tomillo y romero... Y para mí lo más importante: tomar una cápsula a la mañana es suficiente. Ése es mi caballo de batalla con cualquier tratamiento, la dosis del desayuno cumplo religiosamente, pero con la vida perra que lleva una, lo de tomar a mediodía y/o a la noche.. bufff... Por eso la comodidad del tratamiento me parece súper importante para garantizar los resultados.

El Champú Tonificante para Hombre fortalece y nutre el cabello lacio, regula la secreción sebácea y al mismo tiempo mejora la microcirculación en las raíces del cabello, estimulando su desarrollo. El Champú Tonificante para Mujer revitaliza las raíces capilares, fortalece y nutre el cabello lacio, mejora su aspecto y densidad y preserva la salud del cuero cabelludo, protegiéndolo de los factores medioambientales nocivos (rayos solares, contaminación, etc...)
Ahora además, al ser la época más habitual de caída del cabello, los laboratorios sacan ofertas de lo más interesante, y Apivita no iba a ser menos. Por la compra de las Cápsulas Anticaída 60 cápsulas (tratamiento para dos meses), te regalan el Champú Anticaída, valorado en 13€, que no está nada mal. Así nos gustan las ofertas, señores, ya dijimos que las chanclas de regalo se las pueden ahorrar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario