lunes, 1 de junio de 2015

Cum Laude Drenaqua

Seguimos a vueltas con la Operación Bikini: ya que con este tiempo está visto que morena una va a tardar en ponerse (hoy hace sol, mañana hace 10 grados, y así seguimos, a ver qué tiempo nos depara el día... ), intentaremos lucir tipo primavera-verano. 

Uno de mis problemas de toda la vida ha sido la retención de líquidos. Para no aburriros contándoos mi vida, que tampoco es eso, os diré que prácticamente desde que nací llevo controlando el tema del peso. Y tengo comprobado que el fin de semana, que me descuido un poco, me caen entre kilo y medio y dos kilos. Que afortunadamente desaparecen para el martes, cuidándome de nuevo un poco. Ese kilo y medio-dos kilos son toooooodos los líquidos que retiene una, que empieza a estar un tanto aburrida del asunto, la verdad. Los subes el fin de semana, los bajas el martes y el siguiente fin de semana ahí estan otra vez. Y vuelta a empezar. Hasta que me presentaron Drenaqua.

Drenaqua es un complemento alimenticio de Cum Laude, que favorece la eliminación de líquidos de forma natural, ayudando a mejorar la silueta. Modula la retención de líquidos gracias a la acción combinada del té verde, potasio y magnesio. El té verde favorece la eliminación de líquidos de forma natural, y el potasio y el magnesio ayudan al organismo a restablecer el balance electrolítico. Y por si fuera poco, favorece el tránsito intestinal gracias a los probióticos y prebióticos que aporta. 

Yo personalmente lo utilizo para evitar la retención de líquidos y francamente, me funciona bastante bien. Pero lo que me llama la atención de este producto es lo bien que funciona en las señoras de 50-60 años para regular el tránsito intestinal. Tenemos ya varios casos que en principio se lo llevan para la retención de líquidos, pero luego te dicen que oye, que les va fenomenal para estos otros "temas", que se notan más deshinchadas y más regulares. Pues oye, nosotras tan contentas de verlas a ellas contentas. 

Además, ahora tenemos una oferta espectacular, con la 2ª unidad al 50% de descuento, así que ¿qué más queremos? Bueno, por querer a una le gustaría no tener que estar controlando el peso toda su vida, pero ya estoy acostumbrada, así que... Y mientras tenga estas pequeñas soluciones, que todos los problemas sean estos, oiga!



No hay comentarios:

Publicar un comentario