jueves, 11 de junio de 2015

Cepillo Vitry Limpieza Facial

Ya me parecía a mí que tanto sol y buen tiempo no podía durar en Mordor... Caen chuzos de punta desde hace casi 48 horas, habrá que empezar a pensar en poner (de nuevo) a punto la canoa... 

En fin, visto que a la piscina no vamos a poder ir en unos días, hoy voy a presentaros el nuevo Cepillo de Limpieza Facial de Vitry. Es novedad novedosa, porque llevará en el mercado mes y medio escaso, pero la verdad es que una está encantada con el artilugio. He de confesar que el tema de la limpieza facial es un hábito adquirido hace relativamente poco tiempo por servidora, que siempre ha sido un tanto vaga para cuidarse, pero desde que descubrí el Agua Micelar (bajo mi punto de vista, el mejor invento después de la rueda), una ya no puede meterse a la cama sin haberse limpiado a fondo la cara, vaya maquillada o no. Sobra decir lo que me lo agradecen mis almohadones...
  
A lo que iba, que me enrollo. El Cepillo de Limpieza Facial de Vitry consigue que después de su uso, la piel aparezca más lisa, resplandeciente y suave. Es súper manejable, y como dicen los entendidos, muy ergonómico. Funciona con un sistema rotativo 360º con 2 velocidades: una velocidad lenta para una limpieza ultrasuave sin agredir, ideal para las pieles sensibles como la mía, y una velocidad rápida que elimina las impurezas y células muertas, para una limpieza en profundidad de la epidermis.




Además contiene dos cabezales: un cabezal-cepillo ultrasuave que limita las salpicaduras de agua (que por cierto es una gozada, cómo acaricia la piel..) y un cabezal-esponja cónica, para una limpieza más específica de zonas más complicadas, como las aletas de la nariz, que siempre generan como más grasilla.... Además, luego basta con reponer los recambios. A ver, los cabezales duran mucho mucho tiempo, pero siempre es mejor tener que reponer sólo el cabezal que no tener que comprar otro cepillo, no?



Funciona con pilas, y no ocupa mucho sitio, así que te lo puedes echar al neceser tranquilamente. El complemento ideal es una mousse de limpieza como la de Sensilis o la Crema-Espuma de Apivita. Una la verdad es que está súper orgullosa de una misma, que va subiendo peldaños: de empezar con el Agua Micelar, pasamos a la Leche + Tónico y ya ahora súper limpieza con el Cepillo Facial. Y ¡ojo al precio! que viendo los cepillos súper caros que hay por ahí, éste está fenomenal de precio: 48€. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario