Parece que por fin el calor ha llegado para quedarse; yo no me lo puedo creer, pero ya llevamos más de una semana de sol y buen tiempo. Más que buen tiempo -quien me conoce ya sabe que nunca estoy conforme del todo:)-, lo que hace es un calor de mil demonios. Pero bueno, siempre es mejor eso que el que caigan chuzos de punta. Eso sí, no vamos a ningún lado sin la protección solar. Que luego salen manchas y las arrugas se acentúan cosa fina. Hoy vamos a presentaros (si alguien todavía no la conoce) la protección solar SPF50+ de Apivita, en sus tres presentaciones: para piel sensible, con color y para piel normal.
La línea Apivita SunCare tiene diversas SPF, pero nos vamos a centrar en la protección más alta, la SPF50+. Es la protección más eficaz frente a los rayos UVA y UVB gracias a sus filtros fotoestables; además está formulada de forma que su textura es súper agradable, nada de pastas tipo cemento armado y tal. La diferencia respecto a otras cremas solares SPF50+ es que las solares de Apivita están formuladas con hinojo marino, achillea y lavanda de mar, que disminuyen el número y la intensidad de las manchas, previniendo su formación y unificando el tono de la piel. Su contenido en licopeno y Vitamina E aportan a la piel una luminosidad increíble.

La crema para Pieles Sensibles SPF50+ de Apivita aporta además contenido en algas rojas y marrones. Estas algas, combinadas con la lavanda de mar, aportan protección frente a las irritaciones y el enrojecimiento de la piel. Por eso resulta adecuada para pieles intolerantes, o para pieles agredidas después de terapias con láser.
La crema SPF50+ con color es una de las mejores cremas con color que hay en el mercado, en mi humilde opinión. El tono resulta súper natural y queda bien en casi todas las tonalidades de piel. Yo no sé cómo lo consiguen, francamente, pero la cosa es que la he visto en diferentes tipos de pieles y en todas quedaba perfecta, además de disimulando todo tipo de imperfecciones.
Por cierto, que algo que mucha gente no sabe de Apivita es que es una casa que respeta muy mucho el medio ambiente; sus productos apenas llevan ingredientes químicos, siendo formulaciones con porcentajes entre el 90 y 98% de ingredientes naturales, pero es que además sus envases son fabricados todos de materiales reciclables. Lo que demuestra que se puede ser respetuoso con el medio ambiente y tener un packaging con un diseño espectacular (a nosotras el packaging de Apivita nos parece de lo más bonito; siempre es un añadido que un buen producto venga bien presentado)
La megaoferta del verano es que comprando el Sérum Hidratante de Apivita te regalan la crema solar SPF50+. Teniendo en cuenta que la crema vale algo más de 20€, yo diría que es un muy buen regalo, y no las chanclas de la revista de turno (que por cierto, señores de las revistas: algunas tenemos los pies pequeños, no todas calzamos un 42!!!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario