Seguimos inmersas en la Operación Bikini. La verdad es que con el buen tiempo que hemos tenido hasta ayer era como más llevadero, pero se nos olvida que vivimos en Mordor y que el sol y el buen tiempo duran menos que un pastel a la puerta de un colegio. Sí, no es la mejor analogía hablar de pasteles cuando nuestra intención es quitarnos unos kilos, pero es que en esta ciudad lo del solete y buen tiempo empieza a ser ya algo anecdótico...
En fin, que seguimos aplicándonos el E'lifexir Vientre Plano, pero ya tenemos la dieta que nos ha hecho nuestra nutricionista Laura López. Como en todas las dietas, los primeros días son duros, hay que acostumbrarse a comer menos cantidad y soportar un poco el hambre que se pasa hasta que el cuerpo se acostumbra. Pero para todo tenemos solución en Farmacia Larumbe, y ya disponemos del pack de NS Saciaplen + Drenante Vitaminado, de Laboratorios Cinfa. Con este pack de tratamiento para 15 días te ahorras un 55% (que no está nada mal); también puedes hacerte con ambos productos por separado, aunque su acción se complementa estupendamente.
Ns Saciaplen combina la fibra del glucomanano y la goma guar. Tomado antes de las comidas con un gran vaso de agua resulta ideal como complemento en una dieta equilibrada en las ocasiones en las que llegamos a las comidas con un apetito voraz. Resulta especialmente interesante durante los primeros días de una dieta, que ayuda a reducir la sensación de hambre. Además, al ser fibra natural, notarás que tu tránsito intenstinal mejora sustancialmente. Se toma un sobre dos veces al día, media hora antes de las comidas principales, con un gran vaso de agua (200ml aprox.).
Es conveniente seguir tomando agua durante el resto del día; además de ser una buena costumbre para eliminar toxinas e hidratarnos, al hacer una dieta resulta imprescindible para eliminar líquidos, que muchas veces se nos quedan retenidos y eso nos hace aumentar de volumen. Ahí es donde entra el Ns Drenante Vitaminado de Cinfa. Ns Drenante es un complemento que contiene cola de caballo, ortosifón, velosilla y pepitas de calabaza que actúan de forma sinérgica y remineralizante; las pepitas de calabaza además son ricas en flavonoides y minerales que evitan la sensación de calambres y flojera típicas de otros diuréticos. Además contiene vitaminas del grupo B para disminuir el cansancio y fatiga, y vitaminas C y E para ayudar al organismo en la combustión de grasas y azúcares.
Así que nada, mentalización y a preparar la lista de la compra para empezar este mismo lunes la dieta. Algo de miedito me dan los primeros 15 días, así que empezaremos con Ns Saciaplen y el Drenante Vitaminado, que además eliminar líquidos me irá de perlas para la pesadez de piernas que se me pone después de tantas horas de pie (y la mala circulación herencia de la abuela, claro!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario