lunes, 13 de abril de 2015

Operación Bikini - Parte 1


Bufff... ya estamos otra vez con la Operación Bikini... La verdad es que al llegar estas fechas es como una sensación contradictoria: nos pilla con muchas ganas de veranito, sol y tirantes, pero por otro lado nos da una cierta pereza el pensar que durante el invierno hemos cogido algún kilillo y ahora convendría ir quitándolo... Bueno, por lo menos eso me pasa a mí... Pero como todavía hay tiempo y este año tenemos a nuestra dietista Laura López, vamos a empezar la Operación Bikini con fundamento. Si te animas, puedes reserva tu cita con Laura pinchando AQUÍ.

De todos modos, para ir empezando ya a batallar contra los centímetros de más, y (como alguno ya sabe) lo del deporte no es lo mío, he decidido empezar a darme la emulsión reductora reafirmante E'lifexir Vientre Plano. Está formulada con pQ8 y Coenzima A, que reduce los depósitos de grasa de la zona del vientre aumentando la lipólisis y favoreciendo su posterior eliminación. Además facilita la recuperación de la firmeza de la piel, ya que la destrucción de los depósitos grasos puede provocar  en la piel flacidez y descolgamiento.

Ésa es la teoría. Que está muy bien, pero a nosotras nos gusta ir a lo práctico; dudo que vaya a conseguir la tripa de Naomi Campbell (eso me preguntó una chica una vez, un tanto ingenua quizás?), para eso tendría que volver a nacer. Pero eliminar varios centímetros de contorno abdominal es un propósito factible, que es lo que una pretende al fin y al cabo. 

E'lifexir Vientre Plano es una emulsión muy agradable de dar, de fácil y rápida absorción, que hay que aplicar mañana y noche, TODOS LOS DÍAS. Ésa es la clave de todo, señor@s: la constancia. La eterna discusión sobre si los anticelulíticos son realmente eficaces o no, se acaba aquí: si eres constante y te aplicas la crema todos los días notarás sus efectos. Si te das la crema un día sí tres días no, probablemente estarás tirando el dinero a la basura. Yo lo tengo comprobado, compruébalo tú también. Es tan fácil como medir el contorno del abdomen antes de empezar el tratamiento y al mes de haberlo empezado. Si has sido constante (y no te has hinchado a bollos, claro!) verás cómo han bajado los centímetros, que era el objetivo. 


En otro post seguiremos hablando de la Operación Bikini. Pero os diré que con los años, al final una se da cuenta que la clave del éxito reside en las tres Ces: Cabeza, Constancia y Cerrar la boquita (sic)





No hay comentarios:

Publicar un comentario