El Laboratorio El Naturalista acaba de lanzar al mercado un Aceite de Argán (15ml), un producto de gran versatilidad debido a sus múltiples propiedades para la piel y el cabello. Cuando se utiliza con fines cosméticos se obtiene mediante prensado en frío y no se tuesta para que no pierda sus propiedades.
El Argán es rico en ácidos grasos insaturados, responsables de conservar la estructura celular para retener el agua en la misma, por lo que se mantiene una hidratación óptima. Además, contiene una gran cantidad de antioxidantes tales como las vitaminas C y E que neutralizan los radicales libres y protegen a la piel del envejecimiento, nutriéndola intensamente.
Este producto también se puede utilizar para el cabello: el Aceite de Argán aporta brillo e hidratación, obteniendo como resultado un cabello con un volumen ideal.
De uso muy sencillo, basta con aplicar unas gotas sobre la zona deseada: sobre el rostro y/o cuello antes de la crema diaria, bien sea de día o de noche ; sobre el pelo, aplicarlo en el cabello húmedo desde las raíces a las puntas antes de usar el cepillo, o añadiendo unas gotas a su champú habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario