domingo, 15 de marzo de 2015

Être Belle TIME CONTROL


Porque la luminosidad del rostro no viene solamente de la superficie, sino también del interior de la piel, os presentamos una nueva generación de maquillajes tratantes: Time Control, de Être Belle. 


Time Control es un maquillaje antiedad especialmente formulado para hacer invisibles las imperfecciones de la piel y suavizar líneas de expresión y arrugas. Contiene principios activos para ayudarnos a alisar y suavizar las arrugas del rostro, cuello y escote, dejando un acabado fundente y uniforme. Su delicada textura  enriquecida con activos altamente hidratantes, se funde sobre la piel para un resultado inalterable. De este modo, piel y maquillaje forman un todo, proporcionando una corrección ideal sin efecto máscara. Su textura fundente deja la piel suave y luminosa durante todo el día, manteniendo la cobertura perfecta durante toda la jornada.

Maquillaje y corrector se presentan en un soporte de mesa el cual viene también con una brocha para poder aplicar el corrector de forma uniforme y suave. Son dos productos en uno, corrector para imperfecciones y base de maquillaje fluido, en distintos tonos, para cada tono de piel.


Es una base de maquillaje muy agradable, fundente, que además cunde una barbaridad ya que con muy poco producto maquillas todo el rostro, tanto con brocha o con los dedos (un consejo: la esponja absorbe producto, así que tu Time Control te durará bastante menos!). Además tiene un factor de protección solar SPF 15, y no aporta nada de grasa a la piel.



Después de su aplicación, la piel se verá radiante y más joven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario